Shamillah Wilson

Entrenadora, activista y emprendedora social
Sudáfrica

Shamillah Wilson es una entrenadora, activista y emprendedora social sudafricana.

Sus áreas particulares de experiencia incluyen el desarrollo y selección de contenido educativo (capacitación y desarrollo de herramientas), monitoreo y evaluación, creación de movimientos y facilitación de conversaciones o procesos complejos relacionados con el bienestar organizacional, colectivo e individual. Su verdadera pasión e interés radica en ayudar a las organizaciones a alinear su práctica con sus valores para construir ecosistemas organizacionales prósperos.

Tiene una Licenciatura en Artes y un Master en Filosofía en Innovación Inclusiva de la Universidad de Ciudad del Cabo. En 2012, lanzó “Project Ignition”, una iniciativa que desarrolla la alfabetización social, emocional y económica de los jóvenes. En 2015, ganó el prestigioso premio “Inyathelo Women in Philanthropy” por su destacada contribución al desarrollo de la juventud. Ella tiene curiosidad por la vida y el mundo, y disfruta de una buena conversación, música y la compañía de buenos libros.