Fabiola Villarreal

Coordinadora del Programa Mesoamericano
Nicaragua

Fabiola es de nacionalidad nicaragüense con más de 15 años de experiencia en desarrollo internacional. Licenciada en comunicación social, inicialmente comenzó su carrera como periodista, y recientemente completó su MBA, especializándose en gestión de organizaciones. Ha trabajado en ONG nacionales, regionales e internacionales especializadas en el empoderamiento de la mujer, los derechos humanos, la incidencia, la salud y el desarrollo económico.

Fabiola es feminista y le mueve la justicia social. Su experiencia en una ONG feminista centroamericana y en colaboración con organizaciones de mujeres de base en toda la región le ha dado un profundo conocimiento de los problemas de desarrollo que afectan a las mujeres tanto en entornos urbanos como rurales. Recientemente se unió a JASS como Coordinadora de Programas de Mesoamérica, donde desempeña un papel de apoyo en todo el programa regional. Le gusta la fotografía, leer y dar largos paseos con su perro.