Belkis Alicia López Navarro

Traductora Independiente
Honduras

Belkis es una profesional con sólida experiencia de más de 34 años como ex Directora del AFS en Honduras, en educación y aprendizaje intercultural, gestión Administrativa de Asociaciones sin fines de lucro que trabajan con voluntariado y programas de intercambio. Ella tiene un título de Licenciada en Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, así como un Diplomado en Educación Intercultural de la Universidad Javeriana de Colombia y Certificado de Facilitadora Calificada del Programa de Aprendizaje Intercultural “AFS Intercultural Link”. Experiencia profesional también en negociaciones interculturales, manejo de crisis, y área de comunicaciones, traducción y redacción en español e inglés.

Voluntaria Activa de las Asociaciones hondureñas “AFS Honduras”, “MUA Mujeres en las Artes” y a nivel internacional de “Wanny Angerer in Moving Cultures”. En su tiempo libre le gusta la lectura, escribir cuentos, pintura al óleo, el arte en general, cine, y compartir tiempo con familia y amistades.