Sofía Arroyo Martín Del Campo

Junta Directiva
México

Sofía Arroyo es una promotora cinematográfica Mexicana, activista y profesional de la filantropía por la justicia social que ha sido una apasionada defensora del cambio sistémico, los derechos Indígenas y las nuevas narrativas.

Después de trabajar durante muchos años en la industria del cine y la publicidad, Sofía pasó más de una década en el campo filantrópico y de justicia social, desempeñando muchos roles, el más reciente como Directora Ejecutiva de EDGE Funders Alliance. Beneficiaria de la subvención del Fondo del Nuevo Ejecutivo de la Fundación de “Open Society”, Sofía trabaja actualmente como consultora independiente y es miembro de las juntas directivas de
Financiadores internacionales para los pueblos Indígenas, Proyecto Kindle y JASS (Asociadas por lo Justo).

Sofía se ha esforzado por lograr un cambio social creando conciencia sobre los valores y las perspectivas arraigadas en las tradiciones ancestrales y defendiendo y promoviendo una visión de un mundo justo e interconectado.