Para construir los movimientos en favor de los derechos de las mujeres, JASS Sur de África analiza y desafía la inequidad a la que están sujetas las mujeres a través de la lente del poder y el tema del VIH/SIDA.

URGENTE

Mujeres Transformando el Poder

Mirriam Munthali es una mujer activista-lideresa dinámica y valiente de Malawi que está usando su voz para visibilizar las problemáticas que viven las mujeres en distintos ámbitos de sus vidas, enfrentando a todos desde compañeros pertenecientes a la iglesia y su jefe local, hasta funcionarios de gobierno. Lee la inspiradora historia de Mirrian contada en sus propias palabras.

Galería Regional

Durante dos días, más de 140 mujeres VIH positivas se reunieron en Malaui para celebrar la campaña que realizaron con el fin de obtener mejor tratamiento con antiretrovirales y más información sobre dicho tratamiento. Anticipando la Conferencia Global “Carrera para Salvar Vidas”, el diálogo se convirtió en una oportunidad óptima para que las mujeres compartieran, reflexionaran y fijaran estrategias.

Únase a nuestra página de Facebook