Internacional

Defensoras de los derechos humanos de 19 países exigen que se ponga fin a la violencia y la discriminación que siguen poniendo en peligro sus vidas, sus derechos y sus trabajo indispensable en pro de la justicia e igualdad. Vea las recomendaciones.
Topic:
Informe nuevo escrito por expertos legales subraya los testimonios de la comunidad Lenca sobre violencia e intimidación.
Activistas y mujeres defensoras de derechos humanos procedentes de más de 20 países le recordarán a los Estados miembros su obligación legal de proteger los derechos humanos en el marco del Vigésimo Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.
31 de junio de 2014   A nuestras hermanas en Palestina:
Les invitamos al evento en Nueva York, este lunes, 10 de marzo, 2014 a las 1:15 pm EST en las Naciones Unidas! Síguenos @jass4justice, @JASS_Meso y #ProtectWHRDs!
Ver el Informe Anual de JASS 2012! Esperamos que las historias en este informe den luz al trabajo profundo e inconmensurable de la comunidad de JASS.
Establecida en 1936, la Fundación es una organización mundial independiente, con una reputación basada en el compromiso con los líderes innovadores que están en la primera fila del cambio social. Durante más de medio siglo, las metas de la Fundación Ford han sido fortalecer los valores democráticos, reducir la pobreza y la injusticia, promover la cooperación internacional e impulsar el progreso de la humanidad.
Topic:
La Fundación Channel promueve el liderazgo en derechos humanos de las mujeres en todo el mundo otorgando apoyos a las organizaciones que luchan contra la desigualdad de género. A través de la donación de fondos, la incidencia y la colaboración con una red internacional de organizaciones y financiadoras de los derechos de las mujeres, la Fundación Channel crea oportunidades cuyo objetivo es garantizar el respeto, la protección y la aplicación de los derechos de las mujeres.
Topic:
El Fondo para los Derechos Humanos Mundiales otorga financiamiento a organizaciones no gubernamentales, sin ánimo de lucro, que promuevan el respeto a los derechos humanos en los países y las regiones donde se encuentren. Para cumplir con su objetivo, el Fondo para los Derechos Humanos Mundiales se centra en seis regiones del mundo –Sur de Asia, África Occidental, los Grandes Lagos Africanos, África del Norte, Sureste Asiático y América Latina– y aplica estrategias regionales específicas para lograr el mayor impacto con recursos limitados.
Topic:
La Fundación General Services es una fundación privada constituida por Clifton R. Musser y su esposa Margaret Kulp Musser. Se centra en buscar el mayor bien para la humanidad a través de sus donaciones y actividades. Todos sus recursos financieros se destinan a alcanzar un mundo más justo y equitativo.

Suscribirse a Internacional