Haciendo que el Cambio sea una Realidad

La sección de Haciendo que el Cambio sea una Realidad ofrece una serie de artículos y publicaciones de JASS que detalla y analiza elementos claves de cómo se realiza el cambio social para promover los derechos de las mujeres, incluso con discusiones sobre dinámicas de poder y estrategias. Hasta el 2016, hay cinco ediciones en la serie, todas disponibles en inglés y una, al momento, en español.

Marusia Lopez con Alexa Bradley
Lea la sexta entrega de la serie de JASS Haciendo que el Cambio sea una Realidad, Repensando la Protección, el Poder, y los Movimientos: reflexiones desde la experiencia con defensoras en Mesoamérica. Este informe trae una perspectiva feminista y de construcción de movimientos a la necesaria conversación sobre la dinámica cambiante del poder y los desafíos de las estrategias protección.
Valerie Miller, Lisa VeneKlasen, Molly Reilly, Cindy Clark
Haciendo que el cambio sea una realidad es una serie de publicaciones cortas sobre estrategias e ideas que conforman el trabajo producido por Asociadas por lo Justo en colaboración de varios socios y socias. Cada publicación aborda un tema diferente.