Publicaciones

Este informe de la delegación de JASS y la Iniciativa de las Mujeres Premio Nobel en el 2012, documenta varios casos de violencia contra las mujeres y destaca las luchas de las defensoras en contra de la violencia aumentada y la militarización en la region mesoamericana. Disponible en Español e Inglés

Al publicar percepciones, herramientas y conceptos nuevos, JASS construye puentes entre la teoría y la práctica, entre los investigadores y las personas que incorporan a su cotidianidad los resultados de las investigaciones, a fin de abonar a los conocimientos y a la acción. Las publicaciones y los materiales de JASS son el resultado de animados análisis colectivos, de acciones basadas en la investigación y de aprendizajes surgidos a partir de estar inmersas en el trabajo de justicia social en todo el mundo.

Boletines de JASS

El primer boletín de JASS en español será en junio 2013. ¡Regístrase para recibirlos y otras noticias sobre JASS!