Carrie Wilson

Directora Regional
,

Other Countries:

Torbellino de energía e información, Carrie trabaja arduamente en la oficina de Washington, DC apoyando, guiando y coordinando los programas intrarregionales e interregionales de JASS.

Su feminismo se centra con mayor ahínco en los derechos reproductivos, así como en poner fin a la violencia contra las mujeres. En este sentido, trabajó para el Ministerio de Salud de Bolivia en La Paz en un proyecto destinado a reducir la violencia doméstica. Asimismo, en Santiago de Chile se desempeñó como voluntaria de la Fundación Educación Popular en Salud, impulsando la educación popular y la concientización comunitaria con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres en comunidades pobres. Antes de afiliarse a JASS, Carrie trabajó para Human Rights Watch en Toronto y fue gerente de asuntos parlamentarios para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá.

En su tiempo libre, trabaja de manera voluntaria como acompañante clínica en Planned Parenthood en Washington, DC, protegiendo a las mujeres de los ataques verbales proferidos por los opositores al aborto. Obtuvo una licenciatura en ciencias políticas por la Universidad del Oeste de Canadá y una maestría en relaciones internacionales de la Escuela de Estudios Internacionales en Bruselas, Bélgica. Debido a su espíritu aventurero, Carrie viaja cuantas veces le es posible.