Saltear al contenido principal

Carrie Wilson

Directora de Desarrollo
Estados Unidos

Carrie ha estado trabajando en la oficina de JASS en Washington, DC desde 2008, y actualmente se desempeña como Directora de Desarrollo para generar recursos críticos para el trabajo de construcción del movimiento feminista de JASS y sus socios.
El feminismo de Carrie se centra más intensamente en la salud de las mujeres y en poner fin a la violencia contra las mujeres. Trabajó en La Paz con el Ministerio de Salud de Bolivia en un proyecto para reducir la violencia doméstica, mientras que, en Santiago, Chile, se ofreció como voluntaria con la Fundación Educación Popular en Salud, utilizando la educación popular y la conciencia comunitaria para mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres en comunidades pobres. Antes de unirse a JASS, Carrie trabajó para “Human Rights Watch” en Toronto y se desempeñó como Gerente de Asuntos Parlamentarios para el Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá.
Carrie tiene una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Western en Canadá y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Escuela de Estudios Internacionales de Bruselas en Bélgica. En su tiempo libre, viaja tan a menudo como puede.

Sus publicaciones en el blog:

Presidente Obama: Romper las barreras a la atención posterior a la violación

Jóvenes Timorenses aclaran la confusión en torno a las personas LGBTI

CYWEN: Elevando el perfil de las mujeres jóvenes en Camboya

Feministas en resistencia