Sudáfrica

Phumi Mtetwa es una activista que trabaja en temas de igualdad y justicia económica, justicia de género y LGBTI. Como ex Co-Secretaria General de la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays, contribuyó a llevar a la organización temas de preocupación en el Sur global, incluyendo la creación del Diálogo Sur-Sur LGBT, que contribuyó fuertemente con las perspectivas LGBTI en los procesos del Foro Social Mundial.
Topic:
El COVID-19 ha cobrado miles de vidas, infectado a millones y cambiado la forma en la hemos vivido hasta ahora. En JASS hablamos con nuestro equipo, compañeras y aliadas de cuatro continentes sobre el impacto del COVID-19 en sus vidas, comunidades y el trabajo que realizan.
Natasha Barker es contadora sudafricana con más de 15 años de experiencia, principalmente con una empresa petrolera internacional en Sudáfrica y Londres. Ha trabajado con Asia, América Latina y Africa. Su experiencia abarca una amplia gama de funciones en gerencia y contabilidad financiera, planeación, gerencia para el rendimiento y fiscalía en empresas pequeñas y grandes dentro de la organización.
Topic:
Maggie Mapondera de JASS Sur de África pregunta: Como feministas, siempre hablamos de la justicia, pero ¿qué significa en realidad para nosotras la justicia? ¿Cómo podemos imaginarla?
Topic:
Apasionada activista feminista, Anna Davies-van Es apoya los programas de JASS en su oficina en el Sur de África. Cuenta con una profunda experiencia en organización comunitaria, feminismo e incidencia, la cual emplea en la creación de estrategias y en la implementación de programas en Malaui, Zambia y Zimbabue, así como también a nivel regional.
Topic:
Inspirada, según ella, por los espacios abiertos y la gente que cree que todo es posible, Ellen también inspira el pensamiento amplio entre las y los feministas y líderes en justicia social, organizaciones y movimientos con quienes trabaja para fortalecerlos.
Suscribirse a Sudáfrica