Colombia

Después de un día lleno de esperanza, sentada en la sala de mi apartamento, me llegó la noticia que con 99.98% de las urnas informadas, el No ganaba sobre el Sí con el 50.21% frente al 49.78%. Estoy sin palabras, con el corazón partido—totalmente en shock. Después de cuatro años de negociaciones con las FARC, la población colombiana votó rechazar el acuerdo de paz.
Natalia sirve como vínculo entre el trabajo a nivel interregional y Mesoamérica de JASS, recogiendo experiencias e ideas claves para integrar en las perspectivas y estrategias interregionales. Además, sirve como apoyo al trabajo de incidencia con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Congreso Nacional de los EEUU, y las Naciones Unidas. Actualmente, Natalia coordina el eje temático global de Poder y Protección para Mujeres Activistas y maneja las relaciones con donantes y la recaudación de fondos de JASS Mesoamérica.
Topic:
Suscribirse a Colombia